miércoles, 12 de septiembre de 2012

1° D Electricidad FIRMAS DE PADRES DE FAMILIA


Este espacio se genero para que mis alumnos den a conocer a sus Padres los aspectos que se tomaran en cuenta a lo largo de estas 4 semanas; los trabajos diarios, tareas y trabajos prácticos donde deben poner en practica, responsabilidad, investigación, destrezas y habilidades las cuales deberán ir acrecentando a lo largo de este semestre, poco a poco crecerá en responsabilidad y comportamiento competitivo lo que hará del joven una persona eficiente en su desarrollo estudiantil.
Este espacio se cerrara el sábado 15 de Septiembre a las 8 pm.

22 comentarios:

  1. Maestra estoy enterado de los trabajos que le hacen falta a mi hijo y de los rasgos a evaluar

    atte:
    Cirilo Romero Aguilar

    ResponderEliminar
  2. Estoy enterada y de acuerdo en como se va a evaluar los trabajos atte: carolina martinez sosa

    ResponderEliminar
  3. Estoy enterado y de acuerdo en como se va a evaluar a mi hijo en los trabajos y de los rasgos a evaluar .

    ATTE:
    Jose Rafael Benitez Gonzalez.

    ResponderEliminar
  4. Estoy enterada y de acuerdo en su forma de evaluar en los trabajos y tareas de mi hijo.

    ATTE:
    Maria Elena Villar Lopez.

    ResponderEliminar
  5. maestra estoy de acuerdo con su forma de evaluar :atte.Margarita Hernandez Bautista

    ResponderEliminar
  6. Maestra ya estoy al tanto de "Los rasgos a evaluar" de su materia
    Atte: Jesus Martinez Piedad

    ResponderEliminar
  7. maestra ya estoy al tanto de las tares que le encarga a mi hijo ulises en el blog..

    ATTE...
    Dora Hilda Mar Peres.

    ResponderEliminar
  8. Maestra estoy al tanto de las trabajos y los puntos a evaluar a mi hijo.

    atte: Maria Dolores Noriega Hernandez

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. maestra buenas tardes soy la mama de agurio estoy enterada de las tareas y puntos pendientes de mi hijo agurio.
    soy santa bautista cruz gracias

    ResponderEliminar
  11. Maestra ya le mostre los ragos a evaluar a mi mama ^^ : Matilde Cruz Cruz

    ResponderEliminar
  12. Maestra estoy enterada de los rasgos a evaluar de mi hijo
    Maria Andrea Garcia Castillo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ya profa lo leyo mi mama : Carmen Cenobio Alonso

    ResponderEliminar
  15. maestra ya estoy enterada de los rasgos a evaluar. att: floribel hernandez hernandez

    ResponderEliminar
  16. Maestra ya mi hijo me mostró los rasgos a evaluar de su materia, ya estoy enterada
    atte: Julia Santiago Prado

    ResponderEliminar
  17. maestra esto de acuwrdo con au forma de evaluae atte:Mauro Antonio Ramirez Garcia

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Lic.!
    José David ya me informo de los rasgos a evaluar en su materia y le informo por este medio que estoy completamente de acuerdo con ello.
    Atentamente
    Luisa Guadalupe Medina Amaro
    Tía y tutora de José David Medina Sota.

    ResponderEliminar